Consejos para el Estudiante de MBA para Alcanzar un Balance Trabajo-VidaAchieving Work-Life Balance

Puede ser difícil para los estudiantes de la escuela de negocios hacer malabares con la escuela, el trabajo y las actividades extraescolares. Pero nada es imposible con gran dedicación y disciplina. Aquí hay algunos consejos para los estudiantes de lamaestria en administracion de negocios que aspiran a equilibrar sus estudios y la vida fuera del campus:

  1. Si vas a estar estudiando durante el trabajo, asegúrese de que su trabajo no involucra viajar. Usted no es tan flexible en el tiempo como usted piensa que es. Si no desea ser visto cargando una maleta a su maestro en la clase de Administración de Empresas y corriendo al aeropuerto durante las pausas de clase, entonces es posible que desee considerar la obtención de un puesto de trabajo con cero tareas de viajes.
  1. También debe considerar el equilibrio de la dificultad y la naturaleza de las cargas del curso en las que está inscrito. Si usted tiene una carga grande de cursos, puede balancearlo con un curso de marketing o derecho como de no sobrecargarse a sí mismo con las matemáticas.  Comprobar Uneg para más detalles.
  1. Asignar un tiempo obligatorio de “fuera de servicio” cada semana. Pasar tiempo con su vida social para recargarse es mejor que nada.
  1. Siempre sea honesto consigo mismo acerca de sus propias limitaciones.
Para obtener más información, visite nuestro sitio http://www.uneg.edu.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *